Compartir
Publicidad

Ocean Racing Technology confirma a sus pilotos para la GP2 Asia Series 2011

Ocean Racing Technology confirma a sus pilotos para la GP2 Asia Series 2011
0 Comentarios
Publicidad

Ocean Racing Technology ha confirmado hoy a sus pilotos para la GP2 Asia Series 2011, con vistas a mantenerlos para la GP2 "europea" si los resultados acompañan. La identidad de los pilotos no es otra que la de Oliver Turvey, sexto en 2010 en la GP2, y Andrea Caldarelli, que ya probó con Ferrari el pasado diciembre.

Sorprende que Turvey haya ido a parar a un equipo en principio débil, aunque es mejor eso que quedarse sin asiento, cosa que podía suceder tras perder el apoyo económico que tenía detrás hasta 2010. De momento estará con Ocean en la GP2 Asia Series, y después verá si seguir con ellos o no.

En cuanto a Caldarelli, se trata del tercer clasificado en la Fórmula 3 italiana en 2010, probó con Toyota en la Fórmula 1 en 2009, con Ferrari en 2010, y consiguió tiempos destacados en los tests de Abu Dhabi de la GP2, así que es normal que haya miradas sobre él, con tan solo 20 años.

El tiempo dirá si se trata del próximo talento italiano, pero de momento tendrá que enfrentarse a sus primeras carreras de la GP2 para ganarse un asiento para la temporada principal. Tiago Monteiro, jefe del equipo, ha declarado que le parece que la pareja de pilotos es perfecta para desarrollar el coche para la GP2 "europea".

Por lo tanto, en estos momentos tan solo quedan por confirmar los dos asientos del Team Air Asia, de cara a la GP2 Asia Series, así como los mismos asientos para la temporada principal, junto a los volantes de los pilotos que han sido confirmados solo para las carreras asiáticas, como es el caso del equipo Ocean.

Vía | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio