Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva oportunidad para Dani Clos en el Gran Premio de Corea

Nueva oportunidad para Dani Clos en el Gran Premio de Corea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El proximo Gran Premio de Corea será la sexta oportunidad para Dani Clos de subirse al HRT F112 en lo que llevamos de temporada ya que el piloto barcelonés ha sido confirmado por la escudería española para los primeros entrenamientos libres del viernes. El piloto español, que se subió por última vez en el Gran Premio de Bélgica, recupera terreno tras ver como había sido "relegado" en los últimos grandes premios por su compañero Ma Qing Hua (presente en los primeros libres de Italia y Singapur).

Pilotar el F112 es siempre una gran satisfacción y me siento muy afortunado y agradecido al equipo por esta nueva oportunidad que me brindan de conducir en el primer entrenamiento en Corea. Como siempre, voy a dar el 100% y mi principal objetivo será trabajar para el equipo para así cumplir con el programa establecido del mejor modo posible. El poder contribuir, aunque sea modestamente, me llena de orgullo y, personalmente, es una experiencia que me está permitiendo crecer como piloto. Y todavía más teniendo a alguien como Pedro a mi lado

Como viene siendo habitual, Narain Karthikeyan será el piloto sustituido, algo que lógicamente, no debería ocurrir en la siguiente carrera, el Gran Premio de India. De esta forma, los dos pilotos españoles de la escudería, el propio Dani Clos y Pedro de la Rosa, debutarán en el Korean International Circuit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos