Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Jersey podría tener su gran premio de Fórmula 1 en 2013

Nueva Jersey podría tener su gran premio de Fórmula 1 en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras los muchos rumores que han ido apareciendo en los últimos tiempos, parece que las cartas se han puesto boca arriba. La información, desvelada por el Wall Street Journal, indica que el próximo martes se podría confirmar que New jersey tendrá su gran premio de Fórmula 1 a partir de 2013. El anuncio lo realizaría el gobernador de New Jersey y otras autoridades locales por lo que se puede entender que el proyecto va muy en serio.

Ya que no se puede cumplir el sueño de Bernie Ecclestone de celebrar una carrera urbana en Manhattan, tendrá que conformarse celebrarla en la otra orilla, en Nueva Jersey y con tener el skyline en el horizonte. Eso sí, no esperéis las luces ya que aunque intenten celebrarlo de noche, las luces de las oficinas no suelen estar encendidas durante el fin de semana. Así que la visión sería un poco menos espectacular que en la foto que ilustra el post.

El futuro Gran Premio de New Jersey se celebraría a continuación del Gran Premio de Canadá (Austin mantendría su posición al final del campeonato) y representaría la segunda carrera en los Estados Unidos. Algo que va en contra de la política del propio Ecclestone, así lo anunció, pero que repetiría la situación producida entre 1976 y 1984, periodo en el que se disputó un Gran Premio de USA del este y del oeste.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos