Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos falta Subaru

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy a la tarde buscando en mi videoteca particular he encontrado uno de los documentales que esta vendiendo la Gazzeta dello sport junto a su diario en los que hacen un breve repaso a los mejores momentos del Mundial de Rallyes. Entre ellos uno que particularmente me encanto, es aquel en el que hacen una especie de ranking con los mejores 10 coches de la categoría, desde el principio hasta la actualidad.

Nombres como el Peugeot 205 T16 o el Audi Quattro dejaban sitio para los Peugeot 206 WRC y Citroën Xsara WRC. Pero sin lugar a duda el que no podía faltar entre ellos era el Subaru Impreza. Me atrevería a decir que el Mundial de Rallyes no se recuerda sin un destellante coche azul entre sus filas y menos si ese coche llevaba el sobrenombre de Impreza. También he de reconocer que un servidor se alegró de ver algunos coches oficiales japoneses entre los participantes del IRC, sin embargo un Grupo N no calma la necesidad de volver a ver esos coches luchar por un mundial o simplemente por volver a verlos coger una curva mientras sientes el sonido de la rueda al chirría y de su turbo petardeando.

Sinceramente nunca me he declarado como una gran seguidor de esta marca, pero si te gusta el WRC seguro que sientes un vacío como el mió. Aunque no todo son malas noticias ya que este año podremos ver por nuestras carreteras a Ojeda luchar contra el crono en uno de esos modelos o incluso a Egoi Valdés pilotando un oficial en el Campeonato del Mundo de Producción y quien sabe, tal vez veamos otra vez a estos kamikazes del volante sobrevolar los tramos de todo el mundo.

Vídeo I Streetfire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos