Compartir
Publicidad
Publicidad

Norbert Vettel culminó en el lugar 23 de la Scirocco Cup alemana

Norbert Vettel culminó en el lugar 23 de la Scirocco Cup alemana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Norbert Vettel, el padre del Sebastian Vettel, concluyó en el puesto 23 en la última válida de la Copa Scirocco que se disputó en el trazado alemán de Hockenheim. Admitió que tuvo muchos problemas para adaptarse pues tenía 18 años sin competir y además era su primera experiencia corriendo en circuitos.

Norbert Vettel practicaba Hillclimb en su juventud, actividad que consiste en correr por las montañas compitiendo contra el cronómetro y no contra otros autos. En esta ocasión, Vettel Sr. tuvo que adecuarse a un Volkswagen Scirocco para rivalizar contra experimentados pilotos de la talla de Frank Biela, Emanuele Pirro, Markus Winkelhock y Christian Danner.

Al culminar el evento, y ser abordado por los medios informativos, declaró:

Mi carrera ha sido buena, he evitado el incidente en la salida, en la carrera me mantuve en contacto con los otros pilotos. Por desgracia, cometí un error con el botón de reducción de velocidad y eso me costó tiempo.

También en sus declaraciones públicas, Norbert Vettel afirmó que se divirtió mucho tanto en los ensayos como en la competencia, además expresó su admiración y respeto para con su hijo Sebastian y para con los actuales pilotos de Fórmula Uno, puesto que ellos deben permanecer concentrados en el circuito en tanto realizan ajustes en los diversos botones y palancas que llevan en sus volantes.

Vía| toilef1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos