Compartir
Publicidad

Norbert Haug: "Si todo va bien, las Flechas de plata os sorprenderán"

Norbert Haug: "Si todo va bien, las Flechas de plata os sorprenderán"
0 Comentarios
Publicidad

Según Norbert Haug, si todo va bien, las Flechas de plata darán una sorpresa positiva esta temporada. Estas declaraciones llegan después de unos entrenamientos de pretemporada en Montmeló que vieron a Nico Rosberg ser el piloto más rápido el tercer día de los cuatro en que se rodó.

A pesar de estos buenos resultados, Norbert Haug había declarado antes de las pruebas en el Circuit de Catalunya, que si se disputara un gran premio en ese momento, los Mercedes W02 no podrían estar entre los diez primeros clasificados, algo que sorprendió a muchos, dado el trabajo que se ha realizado en el monoplaza.

Tras estas pruebas, el discurso de Haug ha cambiado un poco. Sigue sin ser claramente optimista, pero explica que el equipo ha entendido mucho mejor los neumáticos estos días, así como otros componentes del coche. Eso les ha ayudado a mejorar el rendimiento final de todo el conjunto.

Además, según Auto Motor und Sport, el Mercedes W02 es el coche más rápido en línea recta. De ser esto cierto, eso sería una ventaja importante para el equipo de Ross Brawn, sobretodo viendo lo ajustado que estuvo el año pasado en términos de velocidad punta y, por lo tanto, de adelantamientos.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos