Compartir
Publicidad

No son rumores, se confirma que hay pilotos implicados

No son rumores, se confirma que hay pilotos implicados
0 Comentarios
Publicidad

Ayer empezó a surgir diversa rumorología acerca de la posibilidad que unos e-mails entre Fernando Alonso y Pedro De La Rosa fueran la pieza que faltaba en el puzzle para sancionar a McLaren en el supuesto caso de espionaje a Ferrari. Pues bien, toda esta historia ha pasado de ser un mero rumor a ser una verdad como un templo, o al menos eso se desprende de la carta que envió Max Mosley, presidente de la FIA, a los tres pilotos de McLaren. Esta carta está publicada íntegra en la web oficial de la Fórmula 1, así que nadie puede discutir su credibilidad. Así que pintan muy negras para McLaren, y no menos negras para Fernando Alonso, que puede ver como este asunto le elimina de la lucha por el campeonato de inmediato.

A continuación os transcribo lo más importante de la carta de Max Mosley en español, ya que en la web de F1 está en inglés. Ya que se la enviaba a 2 españoles y 1 inglés, Mosley podría haberla escrito en español, ¿no? Bromas aparte, aquí va la transcripción a nuestro idioma: "La FIA ha sido alertada que uno o más pilotos de McLaren podrían estar en posesión, o recientemente han estado en posesión, de evidencias escritas relevantes en esta investigación".

"Por el interés del deporte y el campeonato, es importante que la FIA, como regulador, sepa rápidamente si está alegación tiene o no alguna base".

"La FIA requiere formalmente que hagan copia de cualquier documento relevante que pudiera estar en posesión suya.(...) Los documentos mencionados incluyen todo tipo de material escrito, como e-mails, cartas, mensajes de texto, diagramas... (...) En particular, la FIA desea recibir copias de cualquier comunicación electrónica que pueda ser relevante en este caso".

"En el caso que sepa de la existencia actual o anterior de cualquiera de estos documentos pero no esté en posesión de él, por favor, describa el contenido de dicho documento".

"Puedo aseguraros, dada la importancia de este asunto, que cualquier información que pongan en nuestra disposición como respuesta a esta carta no resultará en ningún procedimiento contra ustedes".

Habrá que estar muy atentos a todo esto, porque mucho me temo que lo que eran rumores quedan prácticamente confirmados al leer esta carta de Max Mosley.

Vía | F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos