Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá Rally de Suecia en televisión

No habrá Rally de Suecia en televisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que las malas noticias se confirman. Durante los últimos días, Eurosport y la FIA han estado discutiendo el contrato de los derechos televisivos del Mundial de Rallyes. La empresa francesa no ha conseguido llegar un acuerdo con la federación por lo que está prácticamente confirmado que el Rally de Suecia no será retransmitido por televisión.

Algo que Neil Cole, nuevo presentador y productor de Eurosport, ha dejado claro tras decir que la retransmisión del Rally de Suecia tenía toda la pinta de ser como la imagen de una carta de ajuste. Algo que unido a las informaciones de L’Equipe, que aseguraba que Eurosport no iba a desplazar ningún equipo de trabajo a Suecia, confirman que no tendremos imágenes de la prueba escandinava.

Obviamente en Motorpasión F1 continuaremos con la retransmisión del Mundial de Rallyes como es habitual, pero es una lastima que una campeonato como este pierda también las retransmisiones televisivas. Esperemos que estos problemas se solucionen pronto y podamos volver a ver las impresionantes imágenes que nos deja una categoría que reúne alguno de los mejores pilotos del mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos