Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá Rally de México para Dani Sordo

No habrá Rally de México para Dani Sordo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía no tenemos confirmación oficial pero todo parece indicar que finalmente Dani Sordo no estará en la próxima prueba del Mundial de Rallyes, el Rally de México. Todo ello a pesar de que hace unas semanas, el propio Sordo confirmaba que en Prodrive le habían dicho que el material se encontraba ya en un barco camino a la sede de la prueba y que no habría problema parar correrla.

La información que por ahora tenemos viene de la mano de Javier Bueno y confirma que la prueba americana desaparecería del calendario del actual piloto de Prodrive para pasar directamente al Rally de Portugal, cuarta fecha del calendario. Dado el gran secretismo que rodea últimamente a BMW/Mini dudo mucho que sepamos las verdaderas razones de este cambio de planes.

El propio periodista de Marca, comentaba el otro día a los micrófonos de Cope GP que en un principio Dani tiene aseguradas siete pruebas más con el Mini John Cooper Works WRC, pero a partir de ahí ya no tiene nada asegurado. Aunque obviamente con todo el culebrón que hay detrás del proyecto no me creo nada de lo que se diga a partir de ahora.

Los que sí se espera que estén en la cita mexicana son los dos oficiales de BMW, Armindo Araujo y Paulo Nobre (o al menos uno de ellos) y el local Pancho Name, que será el piloto de pago de Prodrive para este rally.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos