Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá GP de Turquía en Estambul en el 2012

No habrá GP de Turquía en Estambul en el 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Disfrutad de la curva 8 del circuito de Estambul durante el próximo Gran Premio ya que parece que puede ser el último. Al menos parece que en 2012 no se repetirá la carrera después de algunas desavenencias entre Bernie Ecclestone y los organizadores en cuanto a la forma de pago, que al fin y al cabo es lo que cuenta para el propietario de los derechos de la Fórmula 1.

Al parecer, y según los medios turcos, el presidente de la Cámara de Comercio de Turquía podría haber rechazado aumentar el pago a la FOM de los 13 a los 26 millones que le pedían. El propio mandatario ha señalado que las exigencias de Bernie Ecclestone han sido la razón para que no se dispute el próximo año el Gran Premio de Turquía.

El contrato entre las dos partes acaba esta temporada y posiblemente sea la última vez que veamos, al menos en unos cuantos años, a Estambul dentro del calendario de Fórmula 1. Precisamente un circuito que fue creado para acoger este tipo de carreras con la maravillosa curva después de meta y sobre todo el conjunto giros de distinto ángulo bautizado como la curva 8.

El Ministerio de Hacienda no realizará el pago de esta cifra porque le parece muy alto. Esa es la razón por la que no se celebrará la carrera.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos