Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá cambio de pilotos en Force India

No habrá cambio de pilotos en Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No habrá cambio de pilotos en Force India, declaran fuentes del equipo. Recientemente, con lo sucedido entre Adrian Sutil y Eric Lux, se había rumoreado que podían haber cambios en el sino del equipo de Vijay Mallya. El equipo muestra todo su apoyo con respecto al piloto alemán, que seguirá compitiendo sin ningún inconveniente.

Desde Force India han dicho que, de momento, seguirán analizando la situación, y confirman que tanto Adrián Sutil como Paul di Resta disputarán el Gran Premio de España de Fórmula 1. En ningún momento dicen que desconozcan la actual situación de su piloto, pero, por el momento, no quieren darle más importancia de la que tiene.

Esa es la mejor opción. Aunque los rumores hablaban de un posible reemplazo para evitar posibles problemas legales para Force India, Adrian Sutil mantendrá su volante, y desde su equipo, no van a darle más bombo a una situación que se va de lo que es estríctamente el deporte, que es lo que a todos nos interesa de verdad.

Force India Formula 1 Team es consciente de las declaraciones hechas por su piloto, Adrian Sutil, y por el Sr. Eric Lux de Genii Capital, en relación a los eventos que siguieron el Gran Premio de China. Aunque el equipo seguirá analizando la situación, su alineación no cambiará ante el Gran Premio de España, este fin de semana.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos