Compartir
Publicidad

No está claro quién debe ser el número 1 en Ferrari

No está claro quién debe ser el número 1 en Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

El único problema que parece tener Ferrari de cara al Mundial no es simplemente la sensación de que Lewis Hamilton y su McLaren parecen a estas alturas los principales favoritos al título, sino que en contra de lo que viene sucediendo en los últimos años en la Scuderia, pasado el ecuador de la temporada todavía no tienen muy claro por quién deben apostar de cara al título.

La lógica nos dice que, teniendo en cuenta que Kimi Raikkonen lleva el 1 en el morro de su monoplaza, y que está por delante de Felipe Massa en el campeonato, la carta que tendría que jugarse la escudería italiana sería la del finlandés, pero las dificultades que está experimentando Kimi en las últimas carreras no pasan inadvertidas para nadie.

Hasta Felipe Massa se ha atrevido a opinar sobre el pobre rendimiento de su compañero de equipo en calificación: "Cuatro de cada cinco veces logro que los neumáticos consigan la temperatura correcta en calificación. Con Kimi es una de cada cinco, pero cuando lo consigue, es muy rápido". Toma tirito.

Los tiffosi tienen bastante claro que el número 1 debe ser Kimi Raikkonen, y así lo dicen las encuestas que se están realizando por los portales italianos, pero desde luego, nadie está demasiado contento con el rendimiento de Kimi esta temporada, y si el finlandés no responde a este último voto de confianza, o el equipo mismo apuesta por Massa en este tramo final, podríamos tener la pieza que falta en el puzzle Alonso-Ferrari.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos