Compartir
Publicidad
Publicidad

Nil Solans, Yeray Lemes y ‘Cohete’ Suarez nuestros representantes en la copa DMack

Nil Solans, Yeray Lemes y ‘Cohete’ Suarez nuestros representantes en la copa DMack
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas os hablábamos de que el panorama para nuestros jóvenes talentos había mejorado en las últimas semanas, pero desde luego contar con por lo menos tres pilotos disputando las distintas pruebas que conforman la nueva Copa DMack del Mundial de Rallyes es una magnífica noticia. A la casi segura inscripción de Yeray Lemes, se han sumado Nil Solans y José Antonio ‘Cohete’ Suarez.

Tres pilotos españoles entre los doce participantes de la copa creada en colaboración entre DMack y M-Sport con los Ford Fiesta R2 que hasta el momento se utilizaban para competir en el Mundial Junior. Cinco pruebas, comenzando ya en el próximo Rally de Portugal, con el premio de poder competir al año siguiente en el WRC2 (al completo) al volante del único R5 homologado y por tanto disponible hasta el momento, el Ford Fiesta.

Malcolm Wilson ha revelado que a pesar de la lista de 12 inscritos, hasta 24 pilotos han solicitado participar en esta Copa que le va a poner las cosas difíciles al JWRC. Obviamente, tanto Yeray Lemes como ‘Cohete’ partirán como favoritos debido a su experiencia en la WRC Academy y al volante del Fiesta R2, mientras que el catalán, Nil Solans, es un verdadero soplo de aire fresco con su desparpajo y espectacularidad al volante de un coche de rallyes.

No lo tendrán fácil. En frente suyo habrá nombres como Quentin Gilbert, Tom Cave o el hijo de Ari Vatanen, Max. Además la llegada de Leo Urlrich, el segundo más veterano, y del que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Los pilotos confirmados para la temporada 2014:

Nicolas Amiouni, 24, Líbano Tom Cave, 22, Reino Unido Ghislain De Mevius, 25, Bélgica Quentin Gilbert, 24, Francia Szymon Kornicki, 31, Polonia Yeray Lemes, 26, España Sander Parn, 21, Estonia Allan Popov, 27, Rusia Nil Solans, 21, España José Suárez, 23, España Leo Urlrich, 28, Canadá Max Vatanen, 23, Finlandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos