Compartir
Publicidad

Nil Montserrat será el tercer piloto de Hache Team en Spa

Nil Montserrat será el tercer piloto de Hache Team en Spa
0 Comentarios
Publicidad

En la previa de los 1000 kilómetros de Spa-Francorchamps comentábamos la presencia de Maxi Cortes a bordo del Lucchini-Judd de Hache Team. Hoy se confirma que un nuevo joven piloto español formará parte del trio de pilotos que la escudería vallisoletana desplazará a Bélgica.

El joven piloto catalán, cuarto clasificado de la Copa de España de F3 el pasado año, completará la que posiblemente sea la plantilla de pilotos más jóven dentro del mundo de la resistencia. A los 20 años de Nil Montserrat se le sumarán los 21 de Maxi Cortés y los 22 del tercer piloto, Pierre Combot. No será la primera vez que Nil Montserrat se ponga al volante del LMP2 de Hache Team. Tras los 1000 kilómetros de Barcelona, Montserrat fue uno de los varios jóvenes pilotos que estuvieron probando.

Esta noticia no hace sino que remarcar el hecho de que hay vida tras los monoplazas. A estas alturas del partido todos tenemos claro que a la F1 no llegan todos los mejores y que aún con dinero, tener un asiento se convierte en algo casi imposible. Quizás el mejor ejemplo para los jóvenes pilotos españoles sea Antonio García. Tras pasar sin demasiada gloria por lo monoplazas tuvo claro que debía ampliar horizontes y ahora su victorias no hacen más que demostrar que tras la Formula 1, tras los monoplazas, también hay vida. Vïa | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio