Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikki Lauda pronostica la temporada 2007

Nikki Lauda pronostica la temporada 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tres veces campeón del mundo en la categoría reina del automovilismo, Nikki Lauda, ha pronosticado el año 2007 como un punto de inflexión en la Fórmula 1. Es, sobre todo, porque habrá un antes y un después de Michael Schumacher, con nuevas promesas en la parrilla y con una normativa que dará más mérito a los pilotos que a los coches, que deberán ir al límite sin cometer errores.

Según declara, no habrá tanta expectación en Alemania -yo no lo creo- a pesar de tener dos equipos (McLaren Mercedes y BMW Sauber) y cuatro pilotos (Nico Rosberg, Nick Heidfeld, Ralf Schumacher y Adrian Sutil).

Sobre lo más comentado en los últimos días, el duelo Raikkonen-Massa, tiene esperanzas en el finlandés, que tardará en sentirse cómodo en el equipo, pero una vez superado, será más rápido que el brasileño. Claro, Fernando Alonso también es nuevo en su equipo y será muy difícil hasta Kuala Lumpur adivinar cuál de los dos se ha adaptado antes.

Por último, algo que no nos ha llamado la atención, ha sido su visión de los equipos. McLaren y Ferrari están por delante -tienen los mejores pilotos de la parrilla-, mientras que BMW Sauber y Renault van un paso por detrás, aunque, añado yo, todo es posible con Kovalainen y Fisichella que, recordemos, corren para el equipo campeón.

Además, el austriaco, junto con Briatore, vieron muy acertada la propuesta de Bernie Ecclestone de modificar el actual sistema de puntos:

Es una buena idea, la diferencia de sólo dos puntos entre el piloto que gana un Gran Premio y el que llega segundo es irrisoria y no estimula a arriesgar

Vía | Formula1 En Racingpasion | Ferrari es el gran favorito en Melbourne, Kovalainen optimista con las posibilidades de Renault, Felipe Massa, favorito al título, Ecclestone quiere revolucionar el sistema de puntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos