Publicidad

Nicolas Todt visitará las instalaciones de Sauber en Hinwill

Nicolas Todt visitará las instalaciones de Sauber en Hinwill
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Peter Sauber ha confirmado que Nicolas Todt visitará la base del equipo BMW Sauber en Hinwill. El sensato jefe suizo podría tener sus problemas económicos resueltos de cara a la temporada 2011 con la hipotética unión con el equipo ART, conocido por sus victorias y campeonatos en la GP2 y en la Fórmula 3.

Durante esta semana se rumoreaba que el ART, dirigido por el hijo del presidente de la FIA, estaría buscando a un equipo actual de la Fórmula 1 con quien unirse. Evidentemente, el primero que viene a la cabeza es Sauber, pero desde el equipo suizo se negó que estuvieran en venta.

Siempre he tenido muy buena relación no solo con su padre (Jean Todt) sinó también col él (Nicolas Todt), especialmente a través de Felipe Massa.

A pesar de todo, la visita de Nicolas Todt es sospechosa, y si a ello añadimos las declaraciones de Peter Sauber respecto a su relación con el jefe de ART, el cóctel se vuelve explosivo. Si me preguntáis mi opinión, no me extrañaría que esto acabara sucediendo. Además, tenemos a Sauber, con su tradición de equipo relacionado estrechamente con Ferrari, y ART tiene a Bianchi, quien pertenece al programa de jóvenes pilotos de la Scuderia. Lo dicho, sospechoso, muy sospechoso.

Vía | Motorsport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio