Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg renueva con Mercedes GP hasta 2013

Nico Rosberg renueva con Mercedes GP hasta 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya van dos. Primero era Jenson Button el que cerraba las suspicacias sobre su posible fichaje por Ferrari renovando con McLaren y ahora le toca a Nico Rosberg. El alemán era supuestamente otro de los pilotos que interesaban a la escudería italiana para sustituir a partir de 2013 a Felipe Massa. Hoy mismo, el piloto de Mercedes ha anunciado su renovación de contrato hasta 2013 con la marca de la estrella.

De esta manera se vuelve a dar carpetazo con meses de rumores y voces “acreditadas” que daban por seguro que el hijo de Keke Rosberg terminaría en Ferrari a corto plazo. También se ha dejado caer en el comunicado de esta mañana, que el alemán podría tener posibilidades de renovar una vez llegado al final de su contrato y seguir prorrogando su acuerdo más allá de la temporada 2013.

Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato con el equipo. Ganar en una flecha plateada será uno de los mejores momentos de mi vida, me gusta mucho ayudar a liderar nuestro equipo en la búsqueda para ser el mejor en la Fórmula 1.

Ross Brawn también ha demostrado su felicidad por haber llegado a dicho acuerdo con Rosberg.

Estamos encantados de haber ampliado nuestro contrato con Nico ya que sabemos que él es un piloto que puede ganar carreras y campeonatos. Nico ha llevado excepcionalmente a cabo los objetivos del equipo, el logro de resultados está en el límite de las capacidades técnicas de nuestro coche.

Por otra parte está Michael Schumacher. El otro día desde fuentes cercanas al Bild alemán, llegaban informaciones que aseguran que el siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1 podría renovar su contrato también hasta 2013. Hoy los británicos de Autosport también se hacen eco de ello.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos