Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg: "Queremos ganar el campeonato"

Nico Rosberg: "Queremos ganar el campeonato"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, en el Circuit de Catalunya, Motorpasión F1 fue uno de los primeros medios de todo el planeta en recoger las declaraciones de Nico Rosberg, tras conseguir el mejor tiempo bajo la lluvia en el último día de pruebas del Circuit de Catalunya. El piloto alemán estuvo muy receptivo ante las preguntas planteadas.

Nico señaló a Red Bull como el equipo favorito para el campeonato del mundo 2011 y explicó que estuvo probando en el cuarto día de pruebas porque tenían previsto que lloviera el viernes. Para él era importante poder probar las mejoras en seco, para poder adaptarse al coche.

Además, Rosberg contó que durante la pretemporada habían tenido problemas específicamente en sus días y, por lo tanto, no querían que su último día de pruebas de pretemporada se viera afectado por las inclemencias del tiempo, con un diluvio que vimos ayer en Montmeló.

En el día de ayer, el piloto alemán pudo probar los neumáticos de agua, y dijo que en general cuesta adaptarse a estas condiciones atmosféricas, en especial, tal y como estaba la pista ayer, con unos tres dedos de agua en la mayoría de zonas del trazado catalán. A pesar de todo, se mostró optimista.

Queremos ser campeones del mundo, y por lo tanto tenemos que trabajar más en la dirección en la que lo estamos haciendo, que es la correcta. El coche se siente mucho mejor que hace dos semanas, y eso es muy buena señal.

Fotos | Xavier Puente - Fotospro para Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos