Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg. Los Pirelli son peores que los Bridgestone

Nico Rosberg. Los Pirelli son peores que los Bridgestone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tan solo una mañana ha necesitado el piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, para dar su opinión sobre los nuevos neumáticos que llevarán los Fórmula 1 durante la próxima temporada. Al parecer, y siempre bajo el punto de vista del Rosberg, los Pirelli son peores que los Bridgestone en cuanto a prestaciones.

Son iguales o peores que los Bridgestone. A mi forma de ver no es nada bueno, pero me tendré que acostumbrar a esta situación de la mejor forma. A pesar de eso, la impresión general es que son significativamente más lentos.


Aunque sin duda en lo que se puede surgir un pequeño rayo de esperanza es en lo que se refiere a la degradación de los compuestos. Sobre todo tras ver como los Bridgestone de este final de temporada, sobre todo sus compuestos duros, se convertían verdaderas piedras con los que prácticamente podías disputar toda la carrera sin que la curva de rendimiento decayera de forma excesiva.

Si fuera así para todos los equipos entonces no habría problema. Los neumáticos así hacen las carreras más interesantes.

Vía | Autopsort.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos