Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg está contento con el rendimiento pero pide cautela

Nico Rosberg está contento con el rendimiento pero pide cautela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras haber conseguido el mejor registro ayer en los primeros test de Bahréin, Nico Rosberg está contento con el rendimiento general de su monoplaza Mercedes W05 pero aboga por tomarse las cosas con calma y reconocer que han realizado los test con muy poca gasolina, casi seguro que menos que el resto de parrilla y por ello no puede aventurarse a decir cómo se posicionan respecto a los demás.

Sobre todo han buscado llevar el monoplaza al límite tanto en clasificación como en simulacro de carrera, con el fin de detectar todos los posibles fallos o defectos y subsanarlos antes de la primera cita de Melbourne. Durante el sábado, tuvieron un fallo por lo que esperan tenerlos todos subsanados ya que con la nueva aerodinámica y motores, las primeras citas serán unos agónicos test de fiabilidad para todos los equipos.

Me siento cómodo en el coche, voy cogiéndole el ritmo, encontrando un equilibrio. Está funcionando bien. Con poca gasolina podía empujar, así que eso me alegra bastante. Las sensaciones son positivas, parece que va bastante bien respecto al ritmo pero no voy a decir más que eso porque aún no lo sé. Es muy pronto para decir exactamente dónde estamos porque estoy seguro que los demás no llevaban tan poca gasolina como nosotros. Así que tenemos que ser muy cuidadosos. Estábamos practicando la clasificación, lo que explica los espacios y es imposible saber exactamente lo que otras personas están haciendo. La simulación de carrera fue otro gran paso para nosotros, pero el coche se averió después así que hay todavía algo que resolver relativo a la fiabilidad. Las primeras carreras van a tratar de la fiabilidad, de quién puede llegar al final. Parece que estamos entre los mejores pero aún nos encontramos en una difícil posición. Tenemos que ser a prueba de balas cien por cien cuando lleguemos a Melbourne, en eso es en lo que tenemos que centrarnos. Hemos descubierto muchos problemas que sólo ves si pones el coche al límite así que éstos serán importantes para reducir los altercados para acabar en Australia.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos