Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nico Rosberg a BMW Sauber y Robert Kubica a Ferrari?

¿Nico Rosberg a BMW Sauber y Robert Kubica a Ferrari?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguen sonando movimientos, fichajes y nombres en esta Silly Season que promete ser de las más moviditas de los últimos años. Por si la fiesta con el incierto futuro de Fernando Alonso no era suficiente, aparecen dos nuevos animadores del mercado de fichajes: Nico Rosberg y Robert Kubica.

Empezaremos por el piloto de moda, el polaco. Los últimos rumores apuntaban directamente al flamante líder del Mundial como uno de los futuribles para la Scuderia, y en una entrevista al diario La Stampa, Kubica no desmiente que para la mayoría de pilotos sería "un sueño" pilotar para la escuadra italiana, añadiendo un "y si no me equivoco, en Italia tenéis un refrán que dice que las cosas llegan a quien las espera".

El otro rumor que también lleva circulando últimamente, apunta directamente a Nico Rosberg, a quien muchos señalaron el año pasado como futurible de McLaren como compañero de Lewis Hamilton. El joven de Williams, parece estar en el objetivo de BMW Sauber para sustituir a Nick Heidfeld, volante para el que también ha sonado últimamente, recordemos, Fernando Alonso.

Por si al final Robert Kubica sólo cambia de compañero, y no de colores, La Stampa también ha sondeado la opinión del polaco, que tiene muy claro que "no importa si es Nick o Nico, mi compañero de equipo es sólo uno de los 19 pilotos a los que tengo que batir".

Pero vaya, todo esto son simplemente rumores.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos