Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hülkenberg recomienda a Red Bull que fiche a Daniel Ricciardo

Nico Hülkenberg recomienda a Red Bull que fiche a Daniel Ricciardo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Hülkenberg recomienda abiertamente a Red Bull que fiche a Daniel Ricciardo. El apoyo del alemán le llega a Ricciardo entre rumores y habladurías que sitúan tanto a Kimi Räikkönen como, en menor medida, a Fernando Alonso, en el entorno del equipo de las bebidas energéticas. Hülkenberg asegura que, en caso de ser su decisión, no dudaría y tomaría el camino de la juventud, eligiendo a Ricciardo.

El piloto de Sauber, que podría ser candidato a reemplazar a Räikkönen en Lotus en caso que este se marchara, se sincera y asegura que Ricciardo es la mejor opción. Quizás esto no es más que uno de esos casos donde uno dice buenas palabras de un piloto semejante a él mismo en términos de edad y consideración para recibir mejor trato. A Hülkenberg le interesaría mucho que Ricciardo fuera bien, ya que entonces él podría ser mejor valorado.

Le elegiría a él (Ricciardo). Daniel es un tipo rápido y es un piloto joven que tendría la oportunidad de demostrarse ante el mundo.

Por otra parte, Franz Tost explica que el motivo por el que Jean-Eric Vergne no está siendo considerado para el puesto de Red Bull es porque tiene 13 carreras menos de experiencia que su compañero de equipo, lo que es casi una temporada. Esto puede significar que a Vergne aún podrían darle un año más para demostrar su talento y hacerles pensar al equipo que deben quedarse con él. Tost ha dicho, por lo menos, que el francés es rápido y tiene talento.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos