Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hülkenberg, optimista sobre su futuro en la Fórmula 1

Nico Hülkenberg, optimista sobre su futuro en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Hülkenberg es optimista sobre su futuro en la Fórmula 1, sobre todo por el hecho que por fin ha podido encadenar una segunda temporada seguida compitiendo, lo que significa que puede desarrollarse como piloto. De hecho, el alemán cree que ha aprendido mucho esta segunda temporada a pesar del hecho de estar en un coche que no le permite luchar por igualar sus propios resultados del año pasado, cuando el objetivo era superarlos.

Hülkenberg ha marcado solo siete puntos en lo que llevamos de temporada, lo que es una decepción para el talentoso piloto de Sauber. De hecho, estos son todos los puntos que tiene el equipo este año, ya que Esteban Gutiérrez no ha conseguido terminar entre los diez primeros en ninguna ocasión. A pesar de esto, el hombre que marcó la pole position en Brasil 2010 es uno de los nombres más repetidos en la silly season, optando a volantes de primera clase.

Siempre se aprenden cosas ya que vas encontrando nuevas circunstancias, nuevos neumáticos, nuevas normativas. Es mi tercer año. En 2012 volví después del "descanso" en 2011 pero de 2012 a 2013 hubo una transición mucho más suave. Puedo decir que cada vez que salgo a pista saco el máximo de mi mismo y del coche.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos