Compartir
Publicidad

Nico Hülkenberg esperará por la decisión de Lotus hasta finales de este mes

Nico Hülkenberg esperará por la decisión de Lotus hasta finales de este mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto alemán, ahora mismo el fichaje más importante del mercado, enfatizó que no está dispuesto a esperar por Lotus más allá de este mes. Hülkenberg aspira asegurar su futuro lo más pronto posible y, si el equipo de Enstone no se manifiesta en los próximos días, analizará las opciones tanto de Force India como de Sauber para así mantenerse activo en el 2014. Aunque afirma estar dispuesto a esperar, su experiencia en 2010 le indica que no debe tardar tanto en firmar un contrato porque corre el riesgo de quedarse sin asiento.

Por donde se observe, Hülkenberg es el candidato ideal para ocupar el lugar de Kimi Räikkönen, pero todavía Lotus mantiene el suspenso con respecto al sustituto del finlandés porque es evidente que necesitan a un piloto que aporte dinero o patrocinadores. De allí que el hipotético contrato entre Lotus y Hülkenberg aún permanezca en un mar de especulaciones.

Quiero tener seguridad sobre mi futuro pero ahora, no en noviembre. Tiene que ser al final de este mes, sin duda. Es evidente que hay un cierto punto de corte y ya he experimentado una decepción. No me voy a arriesgar a que me vuelva a suceder. Lo de cambiar tanto de equipos no es una preocupación... tal vez no es lo ideal, pero hay un lado positivo también porque se puede tomar todo lo bueno de cada uno. Obviamente, en términos de consistencia y de establecerse en algún lugar no es lo mejor, pero los movimientos suceden por una razón, y es lo que es, así que no tiene sentido preocuparse por eso.

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos