Compartir
Publicidad

Nico Hülkenberg consigue su primera pole de GP2 en Turquía

Nico Hülkenberg consigue su primera pole de GP2 en Turquía
0 Comentarios
Publicidad

Apretada y animadas se prensentan las carreras de GP2 que se disputarán este fin de semana en Istambul Park. En el circuito turco Nico Hülkenberg ha conseguido su primera pole en la GP2 Series, toda una inyección de moral para el piloto alemán campeón de la F3 Euroseries que debuta este año en la categoría (obviando su corta participación en la GP2 asiática) y que por ahora se mantiene sexto en la clasificación del campeonato. El resto de pilotos están relativamente cercanos entre sí, casi todos metidos en el mismo segundo, y la animación de la primera carrera será sin duda que los actuales dominadores de la presente campaña, Vitaly Petrov y Romain Grosjean de Barwa Addax arrancan tercero y cuarto.

Tenemos tanto buenísimas noticias de nuestros pilotos como malas. Las buenas es que Álvaro Parente, Javi Villa y Roldán Rodríguez han clasificado dentro del top-ten lo que presagia buenas actuaciones por su parte. La mala es para Dani Clos. El debutante español tuvo una mala sesión clasificatoria disputada con una sanción ya aplicada por no seguir las indicaciones de los comisarios de pista tras un trompo que hizo en los libres. Por lo que Dani Clos a pesar de que mejoró tiempos en la clasificación arrancará vigésimosegundo, muy atrás.

Ojo a los chicos de Super Nova (Luca Filippi saldrá segundo), y en especial a los de Ocean Racing que se han mostrado muy competitivos aquí dominando los libres: nuestro Álvaro Parente que ha clasificado sexto en parrilla y Karun Chandhok saldrá quinto en la primera carrera, pero han mostrado un rendimiento muy regular durante todo el fin de semana. Pueden ser un buen dolor de cabeza desde la salida ya que arrancan prácticamente inmediatamente detrás de Grosjean y Petrov. La primera carrera recordad, a las 16:00.

  1. Nico Hülkenberg ART Grand Prix 1:34.404
  2. Luca Filippi Super Nova Racing +0.111
  3. Romain Grosjean Barwa Addax +0.183
  4. Vitaly Petrov Barwa Addax +0.309
  5. Karun Chandhok Ocean Racing Tecnology +0.358
  6. Andreas Zuber FMSI +0.518 7. Álvaro Parente Ocean Racing Tecnology +0.613
  7. Javier Villa Super Nova Racing +0.616
  8. Roldán Rodríguez Piquet GP +0.701
  9. Davide Valsecchi Durango +0.709 ... 22. Dani Clos Fat Burner Racing Engineering +1.570
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos