Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hülkenberg aún no tiene asegurada una plaza

Nico Hülkenberg aún no tiene asegurada una plaza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de conseguir uno de los hitos de la temporada, la pole position lograda por Nico Hülkenberg en el pasado Gran Premio de Brasil no le va a servir para asegurar su futuro en la Fórmula 1. Su asiento es, quizás, uno de los que más penden de un hilo. Frank Williams tiene claro el potencial del piloto alemán, llamado a mayores gestas, pero la situación económica acuciante de la escudería de Grove puede requerir medidas hasta cierto punto desesperantes. Y es que dejar marchar a Hülkenberg o colocarle en otra escudería no podría calificarse de otra forma.

Ha sido el propio piloto alemán el que en declaraciones a Autosport ha afirmado que no sabe nada de su futuro y remite a todo aquel que quiera conocerlo a que pregunte a Patrick Head o a Fran Williams. Hülkenberg considera que la pareja que forma con Rubens Barrichello es la combinación perfecta y espera que se repita en 2011, pero también entiende que lo económico pueda pasar factura. Aún así espera que el talento esté por encima del dinero, como defiende Nicolas Todt, y que se tome la decisión correcta, muy al estilo Christian Horner y las órdenes de equipo.

Más allá de la magnifica pole del sábado, que Williams F1 mantenga la sexta posición del campeonato de constructores a la que se elevó el pasado domingo puede tener cierta influencia en el futuro. Tanto Hülkenberg como Barrichello deberían refrendar el punto de diferencia sobre Force India con una gran actuación en Abu Dhabi. El esfuero puede valer un asiento en 2011.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos