Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hulkenberg admite que quiere cambiar de aires para 2014

Nico Hulkenberg admite que quiere cambiar de aires para 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La situación de Sauber no tiene prácticamente a nadie contento. El rendimiento de la escudería ha caído prácticamente en picado tras una temporada 2012 que comenzó de forma inmejorable, con Sergio Pérez peleando en Malasia por la victoria con Fernando Alonso. Sin embargo, en 2013 la cosa ha cambiado mucho y uno de los principales damnificados ha sido el prometedor Nico Hulkenberg.

El alemán llegaba ilusionado a Sauber, con la esperanza de hacer un buen papel y empezar a aparecer en las quinielas de los equipos grandes. A pesar de algunos destellos de calidad, Hulkenberg no ha terminado de rematar la jugada, en gran parte por los defectos del C32. Ahora no oculta él mismo que se encuentra en el mercado de pilotos de cara a cambiar de aires la próxima temporada.

A sus 25 años, muchos lo han colocado en Ferrari como sustituto de Felipe Massa, sin embargo, Nico Hulkenberg no ha querido desvelar nada de las posibilidades que actualmente se barajan. Lotus es otra de las alternativas, siempre que Kimi Räikkönen termine dejando la escudería de Enstone para desembarcar en la todopoderosa Red Bull.

Vía | Inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos