Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Heidfeld disputará las 24 horas de Le Mans con Rebellion Racing

Nick Heidfeld disputará las 24 horas de Le Mans con Rebellion Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante las dos últimas temporadas, Nick Heidfeld ha tenido que luchar por conseguir un asiento en la parrilla. Si en 2010 llegó a Sauber para sustituir a Pedro de la Rosa, el pasado año el caso fue similar. La lesión de Robert Kubica dejó un hueco libre en Lotus Renault GP. Heidfeld hizo valer su veteranía para conseguir un asiento. Aunque meses después el alemán sería el piloto sustituido.

Este año, las cosas no se han planteado de una manera tan optimista y por el momento lo tendrá complicado para volver a la máxima competición. Eso no lo ha desanimado y rápidamente ha encontrado trabajo. Nick Heidfeld es nuevo piloto de Rebellion Racing con los que disputará, al menos, las tres primeras citas del World Endurance Championship (12 horas de Sebring, 6 horas de Spa-Francorchamps y 24 horas de Le Mans).

Heidfeld formará pareja con dos pilotos habituales en la estructura de Bart Hayden, Neel Jani y Nicolas Prost. Su fichaje por Rebellion Racing significará el regreso de Heidfeld a la resistencia, de la que ha estado ausente desde 1999, año en que disputó las 24 horas de Le Mans al volante de uno de los Mercedes CLR "voladores".

No ha sido el único anuncio de Rebellion Racing en la jornada de hoy ya que también Jeroen Bleekemolen ha sido confirmado para las dos citas largas del WEC: Sebring y Le Mans. En el caso del piloto holandés, que finalizó sexto con Rebellion Racing en las 24 horas de Le Mans del pasado año, completará el trío de pilotos del segundo Rebellion-Toyota junto Andrea Belicchi y Harold Primat.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos