Compartir
Publicidad

Nelsinho Piquet cuestionado antes de empezar a correr

Nelsinho Piquet cuestionado antes de empezar a correr
0 Comentarios
Publicidad

A esto le llamo yo anticiparse a los problemas. Leía ayer en el blog de Victor Seara que Nelsinho Piquet ya habría sido advertido por Flavio Briatore por sus malos resultados en estos test de pretemporada. Es muy significativo que esta semana Piquet haya tenido un único día al volante del R29 por tres de Fernando Alonso. Está claro lo que aporta el uno y el otro, y tampoco es ninguna novedad, todo sea dicho.

Ya se especula incluso con un ultimátum al piloto brasileño de cuatro carreras. Ese es el tiempo que tiene Piquet para demostrar que se merece su volante en Renault. Ese es el tiempo que podría tardar el francés Romain Grosjean en subirse al R29, justo a tiempo para estrenarse en el Circuit de Catalunya para el Gran Premio de España.

Al parecer, Piquet tampoco está poniendo demasiado de su parte para continuar, pues se comenta que ha hecho unas declaraciones "fuertes" sobre el equipo Renault, molesto por que el equipo se centre tanto en Alonso. Agárrense que vienen curvas. Aunque bueno, creo que lo de ultimátum a Nelsinho es algo que no oímos por primera vez, y en todas las ocasiones anteriores se quedó en un simple rumor.

Vía | Blog Victor Seara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio