Compartir
Publicidad

Nasser Al Attiyah pilotará el tercer Citroën DS3 oficial

Nasser Al Attiyah pilotará el tercer Citroën DS3 oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si este mediodía recibíamos la esperada noticia de la continuidad de Ford y el fichaje de Petter Solberg, ahora toca conocer la confirmación oficial de la llegada de Nasser Al Attiyah al equipo Citroën la próxima temporada que ya adelantamos durante las ultimas semanas. El qatarí, ganador del Dakar 2011, se sentará en la tercera unidad oficial del DS3 WRC para disputar el Mundial de Rallyes.

En concreto la temporada de Al Attiyah comenzará en el Rally de Suecia, debido a que disputará el Dakar 2012, Nasser no podrá estar en la primera prueba del Mundial, el Rally de Monte Carlo. No hay que olvidar que Al Attiyah, además de un gran piloto de Raids ha sido siete veces Campeón del Oriente Medio. Olivier Quesnel ha expresado la alegría de contar con él a partir del año que viene

Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Nasser Al-Attiyah en Citroën Racing. Es un completo piloto que ya tiene una experiencia considerable como lo demuestran sus impresionantes resultados. Estamos encantados de que él ha elegido a nuestro equipo para hacer su debut en un World Rally Car, y estamos decididos a poner todo nuestro apoyo detrás de él para ayudarle a subir al nivel superior.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos