Publicidad

Nasser Al-Attiyah confirma los planes de Hyundai de construir un R5

Nasser Al-Attiyah confirma los planes de Hyundai de construir un R5
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tiempo que se lleva hablando sobre las posibles negociaciones entre Hyundai y Nasser Al-Attiyah. Sin embargo, y a pesar de que todo parecía apuntar a que el qatarí podría estar planeando el regreso al Mundial de Rallyes al volante de un World Rally Car, el propio Nasser (que vuelve a tener a Red Bull como patrocinador personal) ha confirmado que lo que estaba sobre la mesa era la posibilidad de ser uno de los pilotos oficiales del Hyundai i20 R5.

Muchos os estaréis preguntando cómo puede ser piloto de un coche del que hasta ahora no se había oído ni hablar, pero lo cierto es que hace ya un tiempo se rumoreó sobre la posibilidad de que Hyundai estuviese interesada en construir uno. Algo, que a otras marcas les ha servido para aumentar las ventas. Por ahora, y según las declaraciones realizadas a AutoSport, parece que Al-Attiyah ha declinado dicha oferta, aunque siempre es una buena noticia la posibilidad de que nazca un nuevo coche de rallyes.

Hace unos minutos, Michel Nandan, cabeza visible de Hyundai Motorsport, ha confirmado el interés de la firma coreana por construir un R5. Obviamente deberán valorar bien los riesgos, ya que actualmente ya saben que tendrán retrasos con el desarrollo del nuevo Hyundai i20 WRC que se espera que no llegue hasta el verano de 2015:

El proyecto del WRC es el pilar principal del programa de automovilismo mundial de Hyundai y esto no ha cambiado. Cada vez más, veo buenas razones en utilizar nuestro conocimiento y aplicarlo a la normativa R5. Estamos estudiando la posibilidad de ejecutar un proyecto de este tipo y el tiempo dirá lo que podríamos hacer en este área.

Vía | AutoSport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio