Compartir
Publicidad
Publicidad

Narain Karthikeyan será el segundo piloto de HRT. Ya es oficial

Narain Karthikeyan será el segundo piloto de HRT. Ya es oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer era un rumor a voces. Hoy ya es una confirmación. Narain Karthikeyan será el segundo piloto de HRT y junto con Pedro de la Rosa será la pareja de pilotos escogida por la escudería española. Ni Vitaly Petrov ni Guiedo Van der Garde, al final la escudería dirigida por Luis Pérez Sala se ha decidido por un piloto que conoce la estructura y con el que esperan conseguir estabilidad y fiabilidad sin olvidar que lógicamente, el indio aporta un buen puñado de dinero.

Por segunda temporada consecutiva, Karthikeyan comenzará la temporada siendo piloto de HRT. El pasado año, tras el Gran Premio de Europa tuvo que cedes su puesto a Daniel Ricciardo aunque volvió a subirse, como era de esperar, durante el gran premio disputado en su India natal.

El piloto indio no estará presente en los primeros test de pretemporada que se celebrarán en el Circuito de Jerez. Los primeros cuatro días de test serán exclusivo para De la Rosa. Karthikeyan tendrá que esperar volviendo a subirse a un monoplaza en los segundos test, en el Circuit de Catalunya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos