Moya-Quijano, un tándem de lujo para la Baja España

Moya-Quijano, un tándem de lujo para la Baja España
Sin comentarios

Luis Moya, el doble Campeón del Mundo de Rallys junto a Carlos Sainz, volverá a la competición en la edición de este año de la Baja España, pero lo hará formando pareja con un piloto muy especial, un debutante como Manuel Quijano, el cantante leonés del grupo Café Quijano.

Esta extraña pareja se conoció gracias al mundo de la música como recordaba Quijano en la presentación del equipo y del coche con el que competirán en el raid español, un Toyota Pick Up, y tras haber rodado ya juntos a los mandos de un Subaru, ahora harán su debut en competición.

Lógicamente, el objetivo del tandem será divertirse y terminar la prueba, lo cual ya será todo un logro para Quijano, un apasionado de los deportes de motor y que ha sido un espectador habitual en todo tipo de competiciones durante los últimos años. Para Moya también supondrá su debut en la Baja España, que arrancará el próximo 19 de julio. Quijano ha reconocido la ilusión que le hace "poder hacer realidad el sueño de mi vida, que es poder competir en un coche de carreras", y además junto a Luis Moya. El gallego, por su parte ha comentado que "hace unos meses subí con él en un Subaru y me dí cuenta de que era Manuel quien llevaba el coche y no al revés".

Bueno, pues un atractivo más para la Baja España Madrid Aragón, que este año cumple su 24ª edición y que sigue siendo una de las carreras off road más duras y exigentes de las que se disputan en Europa.

Vía | Raid-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio