Compartir
Publicidad

Montoya la lía en la NASCAR

Montoya la lía en la NASCAR
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Juan Pablo Montoya anunció que se iba a correr a la NASCAR, todos pensamos en el gran acierto por su parte de abandonar una competición que no estaba hecha para él y su posibilidad de conseguir éxitos en una competición que está más diseñada para su persona que la F1. Pero siempre será polémico allá donde vaya.

El hecho tuvo lugar el martes mientras se realizaban unas sesiones de entrenamiento en el circuito de Phoenix. El colombiano hizo un gesto con el dedo medio a una de las cámaras del coche mientras estaba en boxes. El hecho no hubiera tenido más relevancia si no fuera porque en ese momento estaban emitiendo en directo para la televisión SpeedTV. Claro, la organización no dudó en multarle con $10.000, que para el caso, es como si a cualquiera de nosotros lo hicieran con 10 euros.

El piloto se mostró satisfecho con la sanción, pero aseguró que en ningún momento pensaba que se emitía en directo por la televisión, así como aseguró ser una broma para un amigo suyo.

Me siento mal por este incidente. Fue una broma a un amigo. Entiendo completamente el punto de vista de NASCAR y su decisión

Vía | autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio