Compartir
Publicidad
Publicidad

Montoya brilla en el óvalo de Atlanta

Montoya brilla en el óvalo de Atlanta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Juan Pablo Montoya se adapta rapidísimo a las peculiaridades de la NASCAR y de la conducción en óvalos, y lo confirma con sus espectaculares resultados este fin de semana pasado, cuando terminó octavo el sábado en la carrera correspondiente a la Busch Series, y quinto el domingo en la Kobalt Tools 500.

Las buenas maneras de Montoya para los óvalos se vieron en algunas etapas de la carrera, cuando era el más rápido de la pista y demostraba mucha más confianza en las maniobras que el resto de sus contrincantes. Además de ser capaz de rodar rápido en las partes altas del peralte, olé tus c.... demostrando pues una adaptación fenomenal. La prueba fue ganada por Jimmie Johnson, quien se coloca cuarto en la general. Montoya es décimo quinto, colocándose como primero en la clasificación de rookies.

Dice haberse sentido muy cómodo en la pista de Atlanta, de la que dijo ser la mejor en la que ha corrido hasta ahora, y también tuvo palabras de agradecimiento para Jeff Burton, quien lo felicitó al final de la prueba por su gran actuación. Lo único que ha dicho quizás un poco despectivo es con respecto a la carrera de F1. Dice que vio la salida y unas vueltas, y al ver a Raikkonen sacando ventaja, dejó de verla porque ya podía "predecir el resultado". Hombre, la F1 no es tan movida como la NASCAR, pero bueno...

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos