Milka Duno participará en la Nascar Nationwide Series

Milka Duno participará en la Nascar Nationwide Series
Sin comentarios

La piloto venezolana se convertirá en la primera mujer latinoamericana en disputar una carrera de la Nascar. Duno, quien actualmente compite en la categoría de stock car ARCA Racing Series, con el equipo Venturini Motorsports, anunció que fue contactada por los jefes del equipo RAB Racing, quienes le ofrecieron uno de sus coches inscritos en la Nationwide Series.

La trayectoria de Duno en el automovilismo profesional incluye su participación en las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y las 500 Millas de Indianápolis, así que posee experiencia en IndyCar, Stock Car y coches de Resistencia. Entre sus logros destaca el hecho de ser la primera mujer que se alza con el título de la categoría Panoz GT Series (año 1999), además fue la primera mujer en ganar una carrera del Ferrari Challenge (año 1999) y también en subirse al podio en la American Le Mans Series (año 2000).

Estoy realmente emocionada y honrada por ser llamada para disputar una carrera de la Nationwide Serie de Nascar. Siempre ha sido uno de mis objetivos; es un sueño competir en la categoría más popular en los Estados Unidos. Mi equipo y yo hemos trabajamos muy duro en la ARCA para ascender a la Nascar, por eso estoy muy orgullosa del pedimento de RAB Racing.

Vía | motorsport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio