Compartir
Publicidad
Publicidad

Miguel Molina sigue sorprendiendo

Miguel Molina sigue sorprendiendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la actualidad está centrada en el mundo de la Fórmula 1, no podemos olvidarnos de nuestros pilotos más jóvenes que siguen sorprendiendo en categorías inferiores de automovilismo. Es el caso de Miguel Molina, que ha sido el mejor piloto español, alzándose en los tests de Barcelona de las WSR en cuarta posición general consiguiendo la segunda parcial por la tarde, tan sólo por detrás de Alvaro Parente, del equipo Tech 1 Racing, que ha terminado tercero en la general.

Para Molina, nada es suficiente y todo buen resultado puede mejorarse para estar en las primeras posiciones luchando por el campeonato, aunque sale muy satisfecho con el rendimiento de su coche y su pilotaje.

Ha sido un test fantástico. Hemos sacado muy buenas conclusiones de cara a la temporada que se avecina. La segunda posición de esta tarde ha sido muy buena de cara a los próximos test de Nürburgring pero hay que seguir trabajando para llegar bien preparados a la carrera de Monza

Por supuesto no podemos olvidarnos del resto de españoles, a pesar de no haber brillado tanto como el de Lloret de Mar. Alvaro Barba y Alejandro Nuñez, clasificados en décimo y undécimo repectivamente, van conociendo poco a poco al equipo y su actuación y aprendizaje les van motivando para ser fuertes de cara a la primera carrera.

Las siguientes y últimas tandas de entrenamientos tendrán lugar el último fin de semana de marzo en el circuito alemán de Nürburgring, para llegar a punto a la primera prueba del mundial en Monza el 14-15 de abril.

Más Información | Resultados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos