Compartir
Publicidad

Miguel Molina correrá las World Series con Ultimate Motorsport

Miguel Molina correrá las World Series con Ultimate Motorsport
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los pilotos españoles que tendría que luchar por el campeonato de las World Series si hacemos caso de su experiencia en la categoría y su más que probada velocidad, Miguel Molina, ha firmado con el equipo Ultimate Motorsport para intentar asaltar el título de la Fórmula Renault 3.5 en la que será su tercera temporada en la categoría.

El piloto catalán ha vencido dos carreras en cada una de sus dos primeras temporadas en las World Series, acabando el año pasado en la 4ª posición de la general. Ahora, en el equipo subcampeón por escuderías de 2008 y que colocó a Fabio Carbone en la 3ª posición de la clasificación de pilotos, Molina espera que la segunda temporada del equipo británico confirme el sensacional debut que protagonizó en 2008.

Acabaremos, como siempre, con las declaraciones de Miguel Molina: “Creo que formaremos un buen conjunto. Ultimate Motorsport ya demostró el pasado año que es un equipo muy bueno y ahora, en su segunda temporada en la Fórmula Renault 3.5, quiere ganar el campeonato. Así que compartimos exactamente el mismo objetivo, ya que si estoy otra vez en este campeonato es para ganarlo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos