Compartir
Publicidad

Miguel Fuster se ve obligado a vender su Porsche

Miguel Fuster se ve obligado a vender su Porsche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para el Nacional de Asfalto. Tras ver como finalmente la propuesta de los World Rally Cars se quedaba en un intento fallido en el pasado Rally Comunidad de Madrid, toca ahora conocer que ni el recientemente coronado tres veces Campeón de España se libra de los problemas de presupuesto. Eso es al menos lo que dice Miguel Fuster en la edición digital del periódico deportivo AS.

El alicantino ha llegado a tal punto que se ve obligado a vender su actual montura, el Porsche con el que se ha proclamado campeón esta temporada, para poder sanear gastos. Y es que Fuster ha tenido que arriesgar incluso parte de su patrimonio personal para poder correr las últimas pruebas de la temporada, dejando incluso Madrid fuera de su calendario por falta de presupuesto.

No sólo es el hecho de vender el Porsche, sino que a esto se le suma que todavía no tiene el proyecto de la temporada 2012 definido:

El coche está a la venta para sanear las cuentas, aunque me gustaría repetir con el Porsche, que es un coche muy fiable y competitivo, y dentro de lo que cabe, económico. Además, me lo paso muy bien conduciéndolo. Me hubiera gustado muchísimo correr en Madrid, un rally que me gusta mucho y en el que podría haber paseado el título, pero he buscado dinero y no lo he encontrado.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos