Compartir
Publicidad

Michael Schumacher está convencido de sus posibilidades para 2011

Michael Schumacher está convencido de sus posibilidades para 2011
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher está convencido de sus posibilidades para 2011, y cree que podrán luchar por el título. Aunque no han sonado muy fuerte, ha habido rumores sobre la posibilidad que Schumacher no estuviera en la parrilla el año que viene. Estas declaraciones sirven también para confirmar la intención del alemán de seguir.

Schumacher, cuyos mejores resultados han sido dos cuartos puestos en Montmeló e Istanbul, cree que el equipo se mueve en la dirección correcta y se trabaja bien en conjunto. Dice que la relación con los ingenieros y con Nico Rosberg es fantástica y eso ayuda a trabajar de cara a 2011.

Respecto al Mercedes W01, Schumacher lo ha descrito como un “superviviente” de 2009. Dice que cuando llegaron tanto él como Nico, el coche ya había tomado forma, ya estaba desarrollado, y ellos como pilotos tuvieron que adaptarse. Ello significa que el coche no estaría a su gusto, como ya dijo Button hace algunas semanas.

El problema, en su opinión, es que el coche no está en armonía con los neumáticos, y eso hace que no se comporte como es debido. Además, tampoco lo está con los pilotos, que no consiguen adaptarse al 100% al monoplaza y por lo tanto no se consigue exprimir todo el potencial del conjunto. Por lo tanto, cree que hay que esforzarse para que no suceda lo mismo en 2011.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio