Compartir
Publicidad

Michael Schumacher de vuelta a las pistas...¿en la A1GP?

Michael Schumacher de vuelta a las pistas...¿en la A1GP?
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Ferrari anunciara su asociación con la A1GP para suministrar motores y asesorar en el diseño y la fabricación de los nuevos chasis basados en los Fórmula 1 de 2007, la expectación por esta competición de monoplazas no ha hecho más que crecer.

Pero aún faltaba por conocer la puntilla que la acabará catapultando por completo en caso de confirmarse oficialmente. Y esa puntilla tiene nombre de heptacampeón del mundo de Fórmula 1: Michael Schumacher. El alemán ya lo había avisado anteriormente: “Mi afición no era estar sentado detrás de una mesa trabajando en Fiorano y sigo pensando lo mismo. Probablemente tenga los conocimientos para hacerlo, pero sigue sin ser mi objetivo”. Y parece que ya se ha dado con el sitio ideal para Michael, que no es otro que la A1GP.

Podría participar cuando le viniera en gana, sin presión alguna, y, claro, a bordo de lo que sería una réplica bastante parecida al F2007 con el que estuvo probando el pasado mes de noviembre en Montmeló. Además, el máximo responsable del equipo para el que Michael correría, Alemania, no es otro que su mánager, Willi Weber. Y ya de paso, daría un importante tirón a esta competición por la que Ferrari ha apostado tan fuertemente.

De momento son sólo rumores, pero desde luego, pese a los 39 años que va a cumplir Michael el próximo mes de enero, ¿alguien todavía duda que Michael se muere de ganas por volver a competir, aunque sea en una o dos carreras? Esperaremos noticias oficiales...

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio