Compartir
Publicidad

México quiere un Gran Premio de Fórmula 1 para 2010

México quiere un Gran Premio de Fórmula 1 para 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La expansión de la Fórmula 1 hacia los cuatro costados del mapamundi parece no tener freno, y en la creciente lista de futuribles para albergar un Gran Premio de Fórmula 1 se ha sumado México, país de donde últimamente van saliendo buenos pilotos, como Salvador Durán o Sergio Pérez.

José Abed, vicepresidente mexicano de la FIA, cree que Bernie Ecclestone ha dado luz verde para añadir dos nuevas carreras al calendario de 2010, y en caso de que así sea, Abed cree que "hay que trabajar duro para tener un circuito adecuado. Aún así, tendríamos que esperar la decisión de Bernie Ecclestone para introducir Mexico".

Las tierras mexicanas, en concreto Ciudad de México, ya albergaron Grandes Premios entre 1986 y 1992 en el circuito Hermanos Rodríguez, pero para reencontrarse con la Fórmula 1 se comenta que estarían interesadas en ser la sede del nuevo Gran Premio lugares como Puebla, Cancún y Tijuana. Lo importante es que, según Abed, las autoridades respaldarían el proyecto, y eso es algo fundamental.

Suerte para las esperanzas de muchos de los que nos leen habitualmente desde el otro lado del charco.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos