Compartir
Publicidad

Mercedes tiene un F-Duct innovador en la recamara

Mercedes tiene un F-Duct innovador en la recamara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco los equipos van copiando la maravillosa idea de McLaren. Primero fue Sauber, que aprovechó la experiencia de Pedro de la Rosa en Wolking, y posteriormente fue Ferrari los que implantaron esta nueva opción aerodinámica en sus monoplazas. Después de ellos le tocaba al actual dominador de la categoría, Red Bull, empezar a trabajar en el F-Duct. Ahora los chicos de Ross Brawn también han destapado que cuentan con uno nuevo e innovador.

En este momento, nuestra solución todavía esta en fase experimental. Nuestro sistema es diferente al de otros equipos.

A pesar de ello el prototipo de Mercedes no deja de ser eso, un prototipo en el que el equipo todavía esta trabajando para evolucionarlo. Lo que si sabemos es que los alemanes podrían haber dado con un nuevo sistema con el que no se necesitaría la actuación de los pilotos para controlarlo. No nos olvidemos de la cantidad de trabajo que tienen Fernando Alonso y compañía a la hora de llegar a las rectas. Tapa el agujero con el codo, sube marchas con la mano derecha mientras cambias el repartidor de frenada… una verdadera locura.

Norbert Haug no ha desvelado en sus declaraciones si este nuevo dispositivo podrá estar ya para el Gran Premio de Turquía, pero seguro que seria un buen plus para un coche que no se ha situado en el grupo de coches con mayor velocidad punta, en el que si esta por ejemplo McLaren.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos