Compartir
Publicidad
Publicidad

Toto Wolff y Mercedes se interesan en Felipe Massa para el DTM

Toto Wolff y Mercedes se interesan en Felipe Massa para el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ahora mismo el futuro del brasileño parece que estará en Lotus si todo sale bien, ofertas y equipos interesados no le faltan a Felipe Massa. Toto Wolff, jefe de la sección deportiva de Mercedes ha admitido en Auto Motor und Sport que el actual piloto de Ferrari es uno de los candidatos a llevar un C-Coupe AMG la próxima temporada en el DTM.

Sobre todo ahora que corren rumores de que la marca de la estrella aumentaría en dos unidades su actual plantilla de coches, pasando de seis a ocho pilotos. Toto reconoce que para el DTM y para Mercedes sería un valor interesante y que se estudiará en el futuro. Recordemos que el Campeonato Alemán siempre ha sido un destino para pilotos que acaban de salir de la Fórmula 1.

En los últimos años, Ralf Schumacher, David Coulthard o Mika Hakkinen han sido buenos ejemplos, y casualmente todos ellos han pilotado para Mercedes. El propio Felipe Massa no descartó la posibilidad del DTM en una reciente entrevista concedida al periódico “O Estado de S.Paulo”, declarando que no le gustan las carreras de resistencia pero sí el campeonato de turismos.

Vía | AMuS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos