Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes podría empezar a preparar el coche de 2011 en junio

Mercedes podría empezar a preparar el coche de 2011 en junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al menos eso es lo que dice la publicación alemana “Bild”. Y es que a nadie se le escapa que el comienzo de la marca de la estrella no ha sido todo lo bueno que los directivos esperaban. Menos aun si tenemos en cuenta de que prácticamente cuenta con la misma estructura que el año pasado se proclamó vencedora del Mundial de Fórmula 1, más el apoyo que supone tener una fabrica oficial detrás tuyo.

Sin embargo los resultados no llegan. Actualmente solo tienen un podio en sus vitrinas, el conseguido por Nico Rosberg en el pasado Gran Premio de Malasia. El que parece no haberle tomado aun la mano a su monoplaza es el siete veces campeón del Mundo, Michael Schumacher, que aun no ha conseguido mejorar el resultado de la primera carrera, un sexto puesto que sabe a poco.

Tras las declaraciones que hace unos meses que aseguraban de que no ganar el proyecto de las flecas de plata seria cancelado, hoy nos llega la información de que esto podría trastocarse. Y es que en Mercedes ya están pensando en que de no conseguir una victoria antes de junio se debería a empezar a trabajar en el coche de 2011 y dejar aparcado el MGP W01. Veremos como avanza la temporada, pero de momento a mi no me están dejando muy buenas sensaciones.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos