Compartir
Publicidad

Mercedes Grand Prix planea fichar a un piloto de pruebas

Mercedes Grand Prix planea fichar a un piloto de pruebas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mercedes Grand Prix planea fichar a un piloto de pruebas. Tras numerosos rumores que han relacionado a varios pilotos con esta posición dentro del equipo, pero ninguna confirmación, el equipo alemán, que ha presentado el W02 hoy, ha dejado muy claro que, a pesar de la restricción de pruebas, le ven muchas ventajas a tener un tercer piloto.

De hecho, creen que el trabajo de un tercer piloto en el simulador es muy importante, aunque ha reconocido que una mejor expresión para el piloto que quieren tener es "piloto reserva". Según Norbert Haug, es imperativo tener listo a un piloto que pueda puntuar en caso de que uno de los pilotos oficiales no pueda competir.

Haug ha explicado que han estado mirando varios pilotos para dicha posición. Están trabajando en ello y desde Mercedes dicen que muy probablemente tengan un piloto reserva. En cualquier caso, se han negado los rumores sobre posibles negociaciones con Nico Hulkenberg, actualmente piloto reserva de Force India.

Estamos en contacto con gente y tenemos ideas para un tercer piloto pero no hay nada relacionado con Nico Hulkenberg. Estoy seguro de que mejoró durante el año pasado, y si ganas en la GP2 y pones un coche en la pole, eso significa que tienes lo que hay que tener, pero no estamos negociando con él. Hasta donde yo sé, tiene un contrato con Force India.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos