Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes GP reconoce que su monoplaza va a cambiar mucho

Mercedes GP reconoce que su monoplaza va a cambiar mucho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que estoy sugestionado por el efecto Ross Brawn. Tanto hablar de cómo sería el nuevo Mercedes GP que una vez desvelado sólo puedo pensar que es el único monoplaza que me ha hecho analizar cada detalle buscando el simbolo diferenciados. Salvo detalles, veo a los monoplazas muy parecidos y en el MGP W01 encuentro la excepción. Como he dicho, creo que estoy anestesiado por el efecto del británico. Y quizás lo mismo me pase con el Red Bull RB6. Todos esperamos algo espectacular salido de los lápices de Adrian Newey. Cómo no sea así, nos va a decepcionar mucho.

Pero como la Fórmula 1 no entiende de gustos, el reloj, que es él que manda en este deporte ha dictado su primera sentencia. En Cheste los tiempos logrados por Ferrari no estuvieron al alcance de nadie. Ya sabemos que estos tiempos no pueden compararse, pero que sea el propio Norbert Haug el que reconozca que han estado por detrás...al menos nos da una pista.

Nosotros no somos tan rápidos como Ferrari y Lewis (Hamilton), así que tenemos trabajo por hacer

Algo que tampoco ha pasado desapercibido para Michael Schumacher.

Tenemos que asumir que no somos ni igual ni más rápidos que el resto para ganar las primeras carrreras, pero eso no es lo importante. Lo que importa es estar listos para lograr puntos desde el inicio y desarrollar bien el coche

Es por ello que Haug nos adelanta que de aquí a la primera carrera en Bahrain, el Mercedes GP va a cambiar mucho.

Todavía quedan más de cuatro semanas para la primera carrera y nuestro coche va a cambiar mucho

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos