Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes GP aún aspira a victorias en 2010

Mercedes GP aún aspira a victorias en 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Retroceder nunca, rendirse jamás. Como si fuera la película de Jean-Claude Van Damme (hacía de malo), así piensa Mercedes GP. Da igual que en lo que llevemos de temporada, no ha habido ni una sola carrera en la que el ritmo de carrera de las “nuevas” flechas plateadas haya sido lo suficientemente elevado como para poder pensar en su victoria.

El podio de ayer de Nico Rosberg, ya van tres, no deja de ser un espejismo en el caminar por el desierto de la escudería de Ross Brawn. Y por mucho que Nick Fry se empeñe en reconocer que aún aspiran a victorias en 2010. El Mercedes GP MGP W01 no es el BGP001 y ni siquiera podríamos decir que está entre los tres mejores coches de la parrilla.

Como me he prometido a mi mismo no hablar aquí de Michael Schumacher seguiré con las palabras de británico. Fry afirma que Mercedes GP aspira a llegar al Top3 de escuderías a final de temporada. En este caso superando a Ferrari. McLaren y Red Bull están tan lejos de todo el mundo que simplemente pensar qeu alguien se les puede acercar me parecería una gran osadía. Ya te llames Nick Fry, Ross Brawn o Dieter Zetsche.

Fry reconoce que en Silverstone les faltó un punto pero la razón fue su estrategia conservadora y pone como referencia el Gran Premio de Europa donde los monoplazas alemanes mostraron un buen ritmo. Aún así, Michael Schumacher (lo siento no he podido evitarlo) terminó en su peor posición en sus mucha temporadas en la Fórmula 1.

Este año Mercedes GP está siendo como Nico Rosberg, de perfil totalmente plano. No ofrecen grandes momentos, ni grandes espectáculos, ni grandes carreras o magníficos movimientos. Están ahí sin hacer ruido. No basta cuando Red Bull y McLaren son una orquesta sinfónica. Siempre les quedará el gran premio de casa, Hockenheim, o ¿era Silverstone su gran premio?.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos