Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz sigue presionando a McLaren

Mercedes-Benz sigue presionando a McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Igual los derroteros no van del todo como me imaginaba (que no significa que los descarte) pero vuelven a salir a la palestra movimientos de presión de Mercedes-Benz hacia McLaren. En esta ocasión se habla de lo que se podría denominar como un ultimátum a McLaren. Ultimátum que de momento sería un simple gesto, pero que por ética han preferido dejar pasar de momento. Y no es otro que Brawn GP y Force India no lucirán la marca de la estrella en sus monoplazas… pero recalco, de momento.

Tras las primeras carreras del campeonato, parece que las escuderías a las que Mercedes les ha servido motores como cliente, le van a servir ahora para hacer fuerza en McLaren. Quizás esa fuerza que entre Ron Dennis y sus alianzas accionariales impidieron a los alemanes. Pero como diría aquel, dame un punto de apoyo y moveré el mundo. Y en eso está la marca de la estrella. McLaren no termina de hilar fino con el MP4-24, pero de mientras monoplazas con motor Mercedes-Benz lideran el campeonato y clasificación de constructores, mientras que Force India… pues tampoco va tan lejos de McLaren, para qué engañarnos.

“Sería una señal equivocada y parecería oportunista. La gente de McLaren tiene que decirnos: dadnos una oportunidad. Queremos impulsarnos en las próximas cinco o seis carreras de la misma manera que ganamos el número uno”.

Las palabras de Norbert Haug no dan lugar a equívoco: no están ciegos, y en Mercedes todavía se la tienen guardada a McLaren por cuando no les dejaron ser escuchados con casi la mitad de la escudería bajo capital germano. No es tontería, es evidente que no es lo mismo que en la tele los McLaren hoy por hoy ni aparezcan, y los Brawn GP blancos sí, a que sigan sin aparecer los McLaren, sigan apareciendo los Brawn GP pero que en sus capós luzca bien visible (y encima sobre el blanco, que destaca más) Powered by Mercedes-Benz y con la estrella de tres puntas en la punta del morro. Ídem con los Force India… aunque estos apenas salgan en la tele, más o menos como los McLaren.

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos