Compartir
Publicidad

Mercedes AMG y Robert Kubica contentos con su nueva relación

Mercedes AMG y Robert Kubica contentos con su nueva relación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de su programa deportivo en el mundo de los rallyes con Citroën, en los últimos tiempos Robert Kubica ha establecido una íntima relación con Mercedes-Benz. Primero fue su posible presencia en el DTM con la marca de Stuttgart (rumor acrecentado por el test que el polaco hizo en el Circuit de la Comunitat Valenciand) y después su trabajo en el simulador de la escudería alemana.

Tras éste último, el director ejecutivo de la escudería, Toto Wolff, ha mostrado su interés porque Kubica siga colaborando con ellos. Más allá de tener un plan a largo plazo, de momento en Mercedes-Benz niegan su existencia, en la marca se alegran de que la relación sea beneficiosa para ambas partes. Mercedes AMG recibe el feedback de un piloto de la talla de Kubica y el polaco a su vez se prepara para un posible regreso con los mismos elementos que lo hacen los pilotos de la parrilla.

Wolff ha reconocido que aunque Kubica está concentrado en los rallyes, el cual es su programa principal esta temporada, su presencia en estos "tests" de simulador son muy buenos para acumular experiencia. Una relación simbiótica que podría tener un nuevo capítulo si finalmente se confirma que Kubica realizará un test, de pista, con las flecas plateadas.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos